Gráfico a 30 días
Parece mentira pero ya tenemos 30 vídeos de 30 días observando cómo me siento y cómo evoluciona el proyecto o mejor dicho, los proyectos. Sorprendente verlo desde fuera, han pasado los días sin darme cuenta y ahora puedo evaluarme. Como se ve en el gráfico, empiezo con muchas ganas pero el día a día hace mella en mí en función de muchos parámetros: temas del pasado, situación excepcional con el covid19, cosas que se rompen y estropean, limitaciones por el estado de alarma, ganas de cambio radical en mi vida, elementos ajenos a mi, fantasmas del pasado, incertidumbre futura, adaptación al cambio.
Lo que sí que me he dado cuenta, viéndolo con perspectiva es que compenso. Cuando estoy bien emocionalmente y tengo una actitud positiva, aunque el físico me falle, sigo hacia adelante. Cuando físicamente estoy fuerte, entreno y me muevo, aunque esté decaída emocionalmente, me supero y sigo adelante. El problema será cuando de los tres aspectos que me mido, falle en los tres, ejejejej.
Nos vemos en el gráfico a 60 días, que ahora mismo veo muy lejos pero que, seguro que cuando llegue, no me habré dado ni cuenta. ¿Habré petado? ¿Veré más la luz? ¿Mantendré mis constantes más altas? ¿Qué piensas?